lunes, 23 de junio de 2014

Ataque a los titanes cap. 6 – La transformación de Mikasa



Y llegamos al segundo capítulo de la semana. Después de ese giro de los acontecimientos tras la muerte de Eren, es decir de un protagonista, la serie debería de dar un cambio enorme. Podría contar sucesos aislados o poner a otro protagonista. A mi sinceramente me da igual, pero, no sé por qué, aquí hay gato encerrado…. Da igual, comencemos.


ADEVERTENCIA: Este post tiene posibles Spoilers, tiene toques de humor y algunas anotaciones. No pensar que es una simple critica para insultar la serie, más bien para echar unas risas.


  • `Oye Armin ¿Dónde están los demás?´ vamos a ver, si están luchando con titanes y no hay ninguno, lo más normal es que estén muertos
  • Todo el mundo opina lo mismo de cabeza Armin, todos prefieren darlo por muerto, hasta los titanes.
  • ¿Se cree alguien que Eren defendiera a cabeza Armin? Yo me creo antes que fuera solo Mikasa
  • Vaya, parece que no es tan efectivo los lanzadores, aunque la verdad, hacer agujeros en las casas, a la larga será un gran derroche.
  • Ese caza titanes que le obligan a que remedie el embrollo del carromato, no debería de ser uno del ejecito. Ni tiene cara de haber sufrido ni parece deprimido
  • Después de tantas chorradas, por fin algo meramente cómico en toda la serie. ¿Qué le pasa a ese titán corriendo? Matarlo, ¿no veis está sufriendo?
    Forrest Gump, corría mucho mejor
  • ¿Los titanes tienen categorías? Mira que decirle anormal, yo le llamaría mas bien estúpido
  • Mikasa tiene más huevos que todos los del ejército, más bien te los puede partir si no la temes
  • ¿Has roto dos hojas de combate? No pasa nada, te damos un par de cúter y a seguir luchando
    No le deis más vueltas, son cúter
  • La pregunta que me quedaba por escuchar a Mikasa, `¿de dónde salen los niños?´ Por favor Mikasa, tu partes los niños
  • Reacción típica de un niño al ver cadáveres, mirada fija y no decir nada, todo el mundo lo hace
    En ocasiones…veo titanes…digo muertos
  • Bien, de alguna manera ya sabemos que están en nuestro mundo, pero decir que todos los asiáticos de extinguieron son palabras mayores. Yo diría más que se montaron en naves espaciales y nos dejaron. Lo veo creíble y todo.
  • Hacha Vs tijeras, lucha muy clara ¿verdad?
  • Es la primera vez que veo a Eren como es, un sanguinario. ¿Qué le pasa por la cabeza?
  • Mikasa, sufre un declive emocional, lo que hace que pierda los estribos y se convierta en lo que es hoy en día. En palabras más claras, se ha vuelto loca
  • El declive emocional es la fuerza aquí, si no, lo del cuchillo y lo del suelo que toca Mikasa, no tiene explicación
  • ¿Tiene frio?, toma una bufanda vieja y sucia ¿tienes hambre? sigue los consejos de hermoso
    Come fruta, yo con humanos me siento bien

No hay comentarios:

Publicar un comentario