lunes, 28 de julio de 2014

Ataque a los titanes cap. 15 y 16 – Doble ración, doble diversión, doble de chorradas



Esto es lo que pasa cuando echan las series los fines de semana y cuando se junta con un evento en un pueblo, que no se puede hacer las dos cosas. Como no iba a tener tiempo para hacer dos entradas, las e juntado para hacer una única entrada con los dos capítulos.

ADEVERTENCIA: Este post tiene posibles Spoilers, tiene toques de humor y algunas anotaciones. No pensar que es una simple critica para insultar la serie, más bien para echar unas risas.


Empecemos las chorradas del primer capítulo, uno que me ha dejado clara la situación de los grupos, que raros son algunos.
  • Qué bueno es que nos recuerde que Levi le gusta ser una reina del sado
  • A Eren le intimida Levi, ¿le intimida o teme que le pueda hacer sado?
  • `No llegaras a ser como Levi´, si quieres serlo, látigo y cuero
  • 2º traje de Levi después del traje de cuero: Señora de la limpieza sádica
    Genio y figura, hasta la sepultura, sin olvidar el sadismo
  • `Tu dormirás en el sótano´, Eren huye, hay tiene sus juguetes
  • `Me parece que te llamare Eren´ ¿Cómo lo vas a llamar si no?
  • `Es bajito, irritable, violente y de trato difícil´, Petra corre por tu vida
  • Me parece que la gafitas que le apasionan los titanes, lo que le apasiona de verdad es verles los músculos a los titanes. Está viendo los eventos de culturismos chorreara hasta adrenalina
    Beeeee….tanes….titanes….
  • Esta como una cabra ¿verdad?
  • ¿Sony y Vin?
    Son bien modernos….como alusticortes
  • Sin querer, le rebano el pescuezo al intentar cortarle la cabeza….¿ve alguien la lógica?
  • ¿Chikacheroni? ¿De dónde sacan los nombres?
  • ¿Grupo de exploración o de bichos raros?
  • `Llevará poco tiempo´ toda la noche, pero para ella es poco tiempo
    …claro…titanes…si….claro…
  • ¿Un tornillo? Ha perdido la caja entera

J-aku: …tío… ¿por qué no podían echarlo a otra hora?
Jess:… ¿los cohetes?
J-aku:…no, la serie…

Y con este capítulo comienza la cuenta atrás para acabar la serie. Comencemos con el siguiente.

¿Se puede descubrir a un culpable preguntándole que hizo ese día?... ¿por qué no tiene lógica la serie?
`Alguien deberá de odiar mucho a los titanes´…vivís aterrados de ellos, ¿Quién no les odia?…este Coniwa
Si sabes cómo regresan los de exploración, sabes las consecuencias de hacerse soldado
`Estoy tan agotado que no pienso en otras cosas´ ¿y esos aires de intento de protagonismo?
Voy bien, así me gano protagonismo
Como Levi quiere a su esclavo cerca
Te quiero a dos caballos de distancia de mi…la distancia suficiente para darte con el látigo
Si no quieres unirte al cuerpo ¿Por qué lo haces?, por puro protagonismo
Este episodio es jodidamente….aburrido
¿Quién es Sukasa?
¿Quién peina a este?
Mi mama dice, que la vida es como una caja de bombones….
O ponen gente en el grupo o quitan gente largándose
Lo dicho, Coniwa trabaja en esta serie y en Silver spoon
¿A qué viene ese `No quiero morir´ quitando suspense?
Shasha se quiere ir con Mikasa
¿Le importa a alguien que el caballo de Nes se llame Charlot y que coma el pelo de la gente?
Levi será un maniático de la limpieza, pero lo dudo mucho al dejarse lamer por un caballo
¿Quién es Tukasa?
Levi, reina sadomaso y archienemigo de Mikasa
` ¿Estás seguro de que Marco está muerto?´, que va, lo vi que no se movía y supuse que estaba resfriado…
¿Por qué sonríe por la muerte de Marco?
Ya no le tengo que devolver el dinero que me dejo
`Todos…confiamos…en ti´ aunque él no
Esto….
Yo no le dejo mi vida a esta cosa horrorosa
J-aku:…tengo sueño…pues nada, Buenas noches

No hay comentarios:

Publicar un comentario