lunes, 6 de julio de 2015

Compras (medio) semanales – Animacomic me sorprendió



Al igual que cuando fui al Mangafest, subí un par de fotos donde coloque mis compras. Era imposible no comprar nada, y era imposible no parar a mirar en cada stand.

Camiseta Deadpool – de los súper héroes de Marvel, Deadpool es el más cachondo, el más guasón y sin duda, el que esta como una puta cabra, vamos, un personaje que me hace reír.
Summer Wars – una película que grabe cuando la emitieron en la tele, pero tras perderla, no podía esperar a que volvieran a emitirla
Assassination classroom 5 – Seriedad
A silent voice 3 – al verlo de reojo, aproveche para agenciármelo
El pupitre de al lado 1 – quería empezarla nada más ponerla a la venta donde suelo comprar, pero va tarde y ya que la vi.
Chapas, collar, pegatinas y posteres – Los pósteres y las pegatinas, aunque no estén en la foto, me lo agencie todo en diferentes tómbolas.
Cajas Krosmaster – La sorpresa me la lleve al ver un stand donde vendían muchos productos de este juego. Me lleve 2 cajas de la temp. 1 y de la 2

No hay comentarios:

Publicar un comentario