jueves, 13 de noviembre de 2014

Juego de editoriales – Vías lácteas y reencarnaciones



No solo sorprende la noticia de que Milky way anunciara nuevas licencias, sino que también lo hace una editorial, un poco reencarnada, me refiero a DKO, sucesora o reencarnada de Mangaline.

-Milky way-

4 han sido las nuevas licencias de esta primera tanda de series que publicaran a partir del próximo año, dentro de poco anunciaran otra tanda pero de momento pasemos a estas 4 series.
La primera serie se trata de Utsubora, consta de 2 tomos y de una temática de misterio y Thriller, nos cuenta la historia de Jun Mizorogi, escritor, que tras la muerte de su anterior inspiración, sucumbe a los encantos de otra, un poco más misteriosa.
Jisatsu Circle, de horror y de un solo tomo, cuenta los sucesos de la única chica superviviente de un suicidio en masa de 54 chicas.
Ristorante paradiso, un solo tomo, nos cuenta la situación de Nicoletta trabajando en Casetta dell´orso, restaurante en Roma
Y por último Undercurrent, de un solo tomo, una historia de nuevas oportunidades para Kanae Sekiguchi.

-DKO-

Por parte de DKO tenemos varias opciones, entre ellas rescates, nuevas series y viejas series. Recuerdos al Dr. Black Jack y New say hello to Black Jack, una de las series que llevaba la desaparecida EDT, seguirá con esta editorial. Un poco más viejo tenemos a Shin Lupin III, continuación de la serie original. Y para finalizar, un poquito desconocidas para mí, esta Mi primera terapia de Hipnosis, Manga ciencia y Anata-usted

-Valoracion final-
Tal como dijeron Milky way, estas series pegan con su catálogo y es por ello que a partir de ahora deberíamos conocer a esta editorial por sus series de corte dramática o de recuerdos de la vida (Slice of Life). De todas estas series, sinceramente, no me llama mucho ninguna de ellas, aunque respeto mucho el hecho de que licencien series cortas, pues gracias a este método pueden seguir trayendo más series de poca duración.

A ver si hacen `Oídos sordos´ y licencian cierta serie para la próxima.

No hay comentarios:

Publicar un comentario