domingo, 20 de julio de 2014

Ataque a los titanes cap. 13 – lo que tengo que sufrir



Por motivos que no vienen a este tema, tengo un día de perros. Entre unas cosas y otras, un enfado va subiendo en mi interior y el hecho de tener que ver un episodio algo frustrado no ayuda a relajarme. Comencemos con las chorradas.


ADEVERTENCIA: Este post tiene posibles Spoilers, tiene toques de humor y algunas anotaciones. No pensar que es una simple critica para insultar la serie, más bien para echar unas risas.


  • La primera vez que no explica la aparición de los titanes. Parece que ya sabemos esa historia, ya era hora.
  • ¿Y esa música de fondo a lo de `Sobreviviré´?
  • Vaya pinta tiene ese titán. Me recuerda a un enano tocando la flauta.
  • Tiene al titán en la espalda, lo sabe y no se inmuta. Que lógico.
  • Titanes franceses, con su bigotillo y todo.
  • Defecto del lanzador núm. 5 – Si el dispositivo se encasquilla, Te jodes
  • Con todos ustedes, el titán Luigi, pues como el luchador en Smash bros, este titán se lanza en cañón.
  • Con posibilidades de ganar y tiene cara de frustrados
  • Para llamar la atención a los titanes, el barbas, dice una frase que me recuerda a un personaje histórico muy humorístico, `Os voy a abrir en canal´
    ¿El…el cansino histórico?
  • ¿Cómo es posible que pueda huir de los titanes a pie y que sean capturados con los lanzadores?, no hay lógica.
  • `Sin paredes o caballos no podrán usar sus dispositivos´, ¿atraviesan caballos para moverse?
  • Desde que empiezan a defender al titán eren, hasta que este coloca la roca, hay un gran error en el argumento. ¿Porque distraer a los titanes y no matarlos?, la verdad, distraerlos y luego matarlos es pérdida de tiempo de y gente.
  • ¿Seguro que Eren ha salvado a la humanidad colocando la roca?, porque el muro está casi destrozado por ese golpe.
    …Estamos…estamos salvados…No, más bien estamos condenados
  • ¿En qué momento hemos pasado de ataque a los titanes a Star wars?
    Capa, salto de giro, la espada láser…estos es Star wars
  • Genial, ha llegado el repelente
  • ¿Por qué capturáis titanes?, eso es como tener al enemigo bajo el techo de tu casa
  • Por primera vez, la humanidad ha ganado a los titanes, 207 soldados muertos y 897 heridos, pero han ganado.
  • Marco `el pecas´, ha muerto. Y parecía otro que llevaba la serie.
  • A la enfermera le falta poco para empezar a decir la frase de `El sexto sentido´
    En muchas ocasiones…veo muertos
  • ¿Los titanes son gatos para echar esas bolas de gente?
  • Ahora que caigo, el aspecto de Levi, me resulta familiar, como a cierto fiscal rosado
    La prueba de que eres mi plagio está en que yo soy más viejo

Jess: ¿contento?, ya vas por la mitad
J-aku:…si…pero estoy frustrado
Jess:… ¿al final te ha gustado la serie?
J-aku:…no lo verán tus ojos…

No hay comentarios:

Publicar un comentario